Nosotros

Grupo Arium es un distribuidor autorizado por Facturar en Línea S. de R.L. de C.V. para la comercializacion de sus productos. Facturar en Línea es un proveedor autorizado por el SAT para expedir CFDI's -Comprobantes Fiscales Digitales por Internet- mismos que son obligatorios a partir de Enero de 2011, conforme a la nueva disposición fiscal.

 

El Proveedor Autorizado para la emisión y envío de Comprobantes Fiscales Digitales por Internet es aquella empresa que pasó por un proceso de certificación del Servicio de Administración Tributaria (SAT), para generar y procesar fuera del domicilio fiscal, los Comprobantes Fiscales Digitales por Internet de los contribuyentes.

 

Un Proveedor Autorizado de Certificacion -PAC- ha demostrado la capacidad tecnológica para la generación de los CFDI, así como también el contar con todas las medidas necesarias para la protección y el resguardo de la información confidencial de los contribuyentes.

 

Proveedor Autorizado de Certificación

 

Facturar en Línea S. de R.L. de C.V. está autorizado por el Servicio de Administración Tributaria SAT, como Proveedor Autorizado de Certificación, con el número 55029.

Ver más

Facturar en Linea - FEL